domingo, 1 de mayo de 2016

EL TRAJE


Adriana había pasado la noche en vela. Quizá el hecho de haberme visto alzar el vuelo la tuviera preocupada. Tan solo habían pasado ocho meses desde que nos conocimos y cinco desde que nos dimos el primer beso con el que comenzó nuestra relación. Pero estaba seguro de que ella era la mujer de mi vida, la que mejor comprendería mi afición a sobrevolar la ciudad mientras todos dormían, alumbrado solo por la luz de la luna y el destello de las estrellas que tanto nos gustaba mirar juntos. La amaba locamente. Quizá debiera encontrar la manera de hacer que ella volase conmigo, pero yo sabía que para adquirir este don no solo tenía que transformar todas sus ideas aprendidas, sino también las heredadas genéticamente.
Cuando me dispuse a hablar, ella se me adelantó.

—Verás, cielo... No es por ti. Estuve con alguien que, como tú, amaba volar por las noches... Nunca me opuse. La relación era perfecta, hasta que en uno de sus vuelos conoció a una voladora. A la mañana siguiente recogió sus cosas y se marchó con ella.

Por más argumentos que añadía, mis promesas de fidelidad no parecían convencerla. Tenía demasiado miedo a perderme.

Y así fue como, para borrar sus miedos, decidí fabricar este traje con el que cada noche, abrazada a mi espalda, ella contempla conmigo las estrellas desde el cielo.



Safe Creative #1605287929366

4 comentarios:

  1. Un relato misterioso y original. Me gusta mucho Alma gatuna! Para cuando mas relatos?!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado. Acabo de subir un nuevo microrrelato titulado "Cuestión de Suerte". Un saludo. :)

    ResponderEliminar
  3. Un fascinante coktail de romanticismo lirico y... ciencia-ficcion? Veo gran potencial... Espero que no tardes mucho en subir otra micro-novela! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! He estado este tiempo muy liada con otras cosas, pero espero poder subir muy pronto nuevos relatos. Un saludo gatuno!! ^..^

      Eliminar